28/9/17

Fitness: 5 beneficios de entrenar con tu pareja

Fitness: 5 beneficios de entrenar con tu pareja



Llevar una vida saludable resulta más fácil si el amor de tu vida comparte ese objetivo. Aprovechar el tiempo en pareja para realizar una rutina de ejercicios puede resultar beneficioso para nuestra salud.

elpopular.pe

Además de sentir un apoyo adicional, el entrenar en compañía de alguien y compartir objetivos, eleva tu motivación para llevar una vida activa y, de esta manera, no dar marcha atrás en el cumplimiento de tus metas. Adicionalmente, entrenar en pareja puede ayudarte a estrechar el vínculo con tu pareja y a fortalecer tu relación.

 Según estudios de la Universidad de Florida, una relación estable y feliz tiene efectos protectores, que conllevan a tener hábitos más saludables, como fumar menos, conducir con precaución, alimentarse mejor y hacer más ejercicio. Por otro lado, la Universidad de Oxford, asegura en uno de sus estudios que la liberación de endorfinas de las personas que realizan ejercicios en pareja, es mayor que las personas que entrenan individualmente, por ende nuestro estado anímico mejora.

De esta manera, si estás en una relación, este día de los enamorados te invitamos a que hagan ejercicios juntos para que aprovechen los diferentes beneficios que esto tendrá para cada uno y para su relación. Ángel Cisnero, entrenador del team Lab Nutrition, destaca los cinco beneficios más importantes de entrenar con tu pareja:

1. Motivación y competencia sana. Muchas veces ejercitarnos solos es poco motivador y provoca aburrimiento, lo que nos hace abandonar y dejar de lado todo el esfuerzo y la dedicación realizada. Para el asesor de Lab Nutrition, “Entrenar en pareja es un plus extra de motivación, la compañía se volverá en una competencia sana para concluir el entrenamiento y saber quién está más comprometido con cumplir el objetivo”, dijo.

2. Apoyo con los ejercicios. Tener alguien de confianza que nos guie y nos apoye cuando queremos realizar ejercicios que nos cuestan más, ayuda a seguir adelante y continuar hasta el final. “Por ejemplo, hay ejercicios, como los abdominales, que requieren apoyo de una persona para tener firmes las piernas y poder hacer las repeticiones o si levantamos peso, tener alguien que nos vigile es mejor”, indicó Cisnero.

3. Alimentación saludable para dos. Es difícil comer sano cuando tu pareja no comparte ese cuidado y solo te ayudará a romper tu rutina. “Cuando los dos están preocupados por su salud y tienen el mismo interés por cuidar su salud, ir al supermercado y comprar los alimentos, será mucho más fácil. Ambos buscarán productos naturales y seguramente verán un ahorro al evitar la comida chatarra y otras golosinas”, dijo Angel Cisnero.

4. Compartir complementación nutricional. Es cierto que cada persona tiene objetivos diferentes al momento de entrenar y complementar su alimentación, pero en caso tú y tu pareja compartan la misma, su bolsillo está de suerte!.

“Si tienen como objetivo tonificar y construir masa muscular, en Lab Nutrition pueden encontrar las proteínas Whey Gold en diferentes tamaños y precios. En caso quiera quemar grasas, Hydroxycut Black Onyx no solo los ayudará adelgazar, sino también a llenarlos de energía”.

5. Menos estrés, menos problemas. La práctica deportiva en pareja afianza los lazos amorosos, ya que después de un entrenamiento, ambos se sentirán con más energía y podrán descansar mucho mejor. “No solo se sentirán con un mejor estado de ánimo y estarán menos propensos al mal genio y discusiones, sino que también se verán mejor”, finalizó.

Para finalizar, el asesor fitness de Lab Nutrition, recomienda entrenar constantemente e invita a todas las parejas en el mes del amor, acercárse a las tiendas para obtener una asesoría nutricional gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario